> Dos personas desaparecidas tras ser arrastradas por una ola en Sontecomapan,Catemaco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 14 de noviembre de 2015

Dos personas desaparecidas tras ser arrastradas por una ola en Sontecomapan,Catemaco

www.noticiasver.com

Siguen sin aparecer las dos personas arrastradas en la bocana en la barra de Sontecomapan en Catemaco.

Los hechos sucedieron cuando siendo aproximadamente las 3:15 de la tarde del sábado, tres personas del sexo masculino, originarias del Estado de México, se encontraban nadando sobre la bocana en la barra de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, cuando fueron arrastrados por una ola. Los lugareños pudieron rescatar con vida a uno de ellos quien recibió los primeros auxilios, sin embargo las otras dos personas no corrieron con la misma suerte y hasta el momento no han sido encontradas.


Los infortunados responden a los nombres de Enrique Ezequiel Flores Gómez, de 22 años de edad, y José Daniel Flores Gómez, de 26 años de edad, ambos originarios de Chimalhuacán Estado de Mexico.
En el lugar de los hechos se encontraba la señora Sofía Gomez Heredia, de 47 años de edad y madre de los hoy desaparecidos, quienes llegaron a vacacionar con un grupo de aproximadamente 40 personas.
Elementos de Protección Civil de Catemaco a cargo de Fabián Torres se dieron a la búsqueda, sin embargo por las inclemencias del tiempo y la llegada de la noche tuvieron que suspenderla para reanudarla la mañana del domingo

versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario