> Detienen a tres mujeres por delitos electorales en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 22 de noviembre de 2015

Detienen a tres mujeres por delitos electorales en Veracruz

www.noticiasver.com

Por usar documentos falsos para obtener credenciales de elector con fotografía, tres mujeres fueron capturadas luego de que un juzgado de distrito en Veracruz giro órdenes de aprehensión.


La Procuraduría General de la República informó que en los dos primeros casos, las mujeres acudieron a módulos de atención ciudadana del entonces Instituto Federal Electoral donde proporcionaron domicilios falsos, pues no les pertenecía ni habían habitado en esas direcciones.

En el último caso, a otra mujer se le atribuyó haber acudido ante la autoridad administrativa electoral en Veracruz a solicitar una credencial de elector por cambio de domicilio.

Mediante un comunicado, la procuraduría detalló que esa persona también dio la dirección falsa de una casa en la que nunca ha habitado, con lo que afectó el Padrón Electoral al agregar a un ciudadano dentro de un Distrito Electoral que no le correspondía.

Tras obtener las respectivas órdenes de aprehensión, personal de Policía Federal Ministerial, en apoyo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, detuvieron en acciones diferentes a las tres mujeres.


Fuente: Notimex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario