> Detienen a 'El Cebollón' líder de célula criminal en Guanajuato | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 8 de noviembre de 2015

Detienen a 'El Cebollón' líder de célula criminal en Guanajuato

www.noticiasver.com
 



El día de ayer se dio a conocer que La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, detuvo a Martín Navarro Escutia, alias 'El Cebollón', de 40 años de edad, en Guanajuato.

Este hecho se llevó a cabo en un operativo conjunto entre el Ejército Mexicano, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), las Procuradurías de Justicia de los Estados de Guanajuato y Querétaro, la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF) y Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). Los resultados del trabajo de investigación encabezado por la PGJE de Guanajuato, el uso de la inteligencia desarrollada en Agencia de Investigación Criminal (AIC), la tecnología estatal y la coordinación permanente en los tres órdenes de gobierno fueron detonantes para lograr la captura del criminal.

El detenido es acusado por los delitos de homicidio calificado y terrorismo otorgadas por los órganos jurisdiccionales, y cumplimentadas por equipos multidisciplinarios y tácticos de las corporaciones policiales se logra la captura de este peligroso criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario