> Detiene a mexicana en Colombia por transportar cocaína en sus implantes mamarios | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 5 de noviembre de 2015

Detiene a mexicana en Colombia por transportar cocaína en sus implantes mamarios

www.noticiasver.com


Este jueves en el aeropuerto internacional de Medellín, noroeste de Colombia, es detenida una mexicana al intentar introducir droga en el país.

La droga estaba dentro de unos implantes mamarios con un peso de 1.4 kilos, contenidos en clorhidrato de cocaína líquida dentro de bolsas plásticas negras cubiertas de látex.

El nombre de la detenida es Guadalupe Patricia Luin, de 31 años, al parecer había viajado a Medellín, segunda ciudad de Colombia y uno de los epicentros de las cirugías estéticas en el país, para "practicarse una cirugía relacionada con la modificación estética de la forma de los senos (implantes mamarios)", señaló la policía en un comunicado.

 Sin embargo, cuando oficiales del aeropuerto le hicieron preguntas rutinarias, descubrieron que "existían irregularidades en las respuestas", en cuanto a los datos del sitio donde se había realizado la intervención médica.

Al ver sospechosa a la mujer la trasladaron a los rayos x donde se percataron que habían elementos extraños en sus implantes, realizándole una pequeña cirugía para revisar los implantes mamarios, las cuales dieron positivo en contenido de cocaína.

Con respecto al valor que llevaba dentro de dichos implantes, se aproxima a los 24 mil dólares pues de ahí saldrían alrededor de 5 mil dosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario