> Desaparecen cinco colombianos en Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de noviembre de 2015

Desaparecen cinco colombianos en Cordoba Veracruz

www.noticiasver.com

Este viernes, se dio a conocer sobre la presunta desaparición de cinco colombianos en la ciudad de Córdoba, de acuerdo a reportes los familiares acudieron a las autoridades para denunciar el hecho.

México.- La Defensoría del Pueblo de Colombia reportó la desaparición de 5 ciudadanos en nuestro país, luego de que desde el 12 de noviembre no se tienen noticias de ellos.


La entidad estatal colombiana señaló que el último paradero conocido de los desaparecidos fue Veracruz.

De acuerdo con los familiares de los desaparecidos, estos fueron agredidos en su domicilio ubicado en el municipio de Córdoba. “Estas personas ingresaron a su sitio de residencia, presentándose una supuesta riña con otros individuos durante la madrugada del día siguiente, sin que desde entonces haya comunicación con sus seres queridos ni se sepa donde podrían estar”, dijo la Defensoría mediante un comunicado.

El caso está en manos del Ministerio de Exteriores de Colombia, entidad que indicó a la agencia AP que las averiguaciones pertinentes estarán a cargo del Consulado de Colombia en México.

La Fiscalía General del Estado indicó que hasta el momento no cuenta con alguna denuncia por la desaparición de los 5 colombianos. El fiscal Luis Ángel Bravo Contreras indicó que no cuenta con "el dato" de la desaparición. 

Identifican a 2 de los desaparecidos
Elio Toro es el nombre de uno de los cinco desaparecidos, de acuerdo con Noticias Caracol. El joven de 29 años vive en Poza Rica desde hace un año. De acuerdo con sus familiares él fue requerido por la policía en la calle para revisar su documentación el 11 de noviembre y desde entonces desconocen su paradero.


Otro de los desaparecidos fue identificado por un usuario de redes sociales como Carlos Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario