> Dejan desnudos y amarrados a 2 jóvenes en UVM Tampico | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 9 de noviembre de 2015

Dejan desnudos y amarrados a 2 jóvenes en UVM Tampico

www.noticiasver.com
Dos hermanos amanecieron desnudos y amarrados a una barda de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Tampico, acusados de ladrones y delincuentes en una narco manta atribuida al Cártel del Golfo.


Personal de Fuerza Tamaulipas acudió el sábado pasado a las instalaciones de la universidad privada para liberar a los hermanos Iván Salvador y Carlos Israel González Kemper.

En el lugar, la policía local una manta firmada por el Cártel del Golfo, donde se acusaba a los González Kemper de participar en robos a comercios y habitantes de la zona.

La Procuraduría de Tamaulipas informó que los jóvenes no presentaban muestras de tortura o abuso. 

En la manta, los firmantes hacían un llamado para que padres de familia mantuvieran vigilados a sus hijos y señalaban a otras personas de estar involucradas en delitos.

Tras ser puestos a disposición de las autoridades, la procuraduría informó que Iván Salvador, de 25 años de edad, se encuentra vinculado al robo de computadoras del CBTIS 103, robo de una camioneta Mazda a un hombre de la tercera edad, y el despojo de una motocicleta a un joven.


El mayor de los hermanos González Kemper se encuentra detenido en una prisión preventiva de Ciudad Madero, en tanto las autoridades investigan si Carlos Israel, menor de edad, también está involucrado en actos ilegales.




fuente:SDPnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario