> CONSIGNAN A EX DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LAS CHOAPAS POR AMENAZAS | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CONSIGNAN A EX DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LAS CHOAPAS POR AMENAZAS

www.noticiasver.com
Elementos de la policía ministerial, detuvieron la tarde de este martes al ex director del hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, el anestesiólogo Rafael Castro Matías, de 52 años de edad, ya que existía en su contra una orden de aprehensión por el delito de amenazas en agravio de dos ex empleados de citado nosocomio.


La orden de aprehensión se realizó bajo la Causa Penal 075/2015 y la denuncia fue realizada en el 2013, por la entonces administradora del hospital, Nery Janett Rugama Sánchez y Edgar Abel Morales Bautista quienes señalaron que el galeno, que en ese tiempo era director del nosocomio, los amenazó y los despidió.

Y es que la ex administradora denunció el robo de dinero en efectivo que ingreso a la caja y eran más de 100 mil pesos, por lo que esto molestó al ex director del hospital, quien según la agraviada este la amenazó.

Por lo anterior, Castro Matías, quien fue detenido cuando salía de trabajar del hospital comunitario de Coatzacoalcos, fue puesto a disposición de la juez municipal, quien podría quedar en libertad a las pocas horas de haber ingresado a los separos preventivos, ya que el delito no es grave y alcanza fianza.

Cabe mencionar que en esa ocasión, el agraviado manifestó que este tipo de señalamientos eran parte de una estrategia para desprestigiarlo.






fuente:60minutos.inf

No hay comentarios:

Publicar un comentario