> Confirman tres paros simultáneos del transporte público en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Confirman tres paros simultáneos del transporte público en Veracruz

www.noticiasver.com
Martín Ceballos, delegado de Tránsito en Veracruz, en entrevista confirmó tres paros parciales simultáneos de unidades del transporte público en el Puerto de Veracruz.


Los paros parciales y concentración de las unidades se da en Cuauhtémoc y Xalapa; el otro en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la subprocuraduría y uno más en la zona norte.
Son tres puntos del Puerto de Veracruz donde se están realizando estos paros de las unidades del transporte público.

Recomendó a los usuarios que tomen rutas alternas. En el caso del paro en Cuauhtémoc y Xalapa puede tomarse la avenida Miguel Ángel de Quevedo (Circunvalación) y en el paro de la carretera Veracruz-Xalapa hay un solo carril de lado y lado abierto para la vialidad.

"Hacia la carretera Veracruz-Xalapa sí hay paso pero están estacionados de lado y lado ocupando un solo carril. La recomendación es subir por J.B. Lobo para salir al Distribuidor Vial Aeropuerto", dijo.
También confirmó que hay concentración de unidades en la zona norte del Puerto de Veracruz.


Precisó que este paro parcial es para manifestarse por el atentado que sufriera Alfonso Enríquez Bousart, líder transportista de la ciudad de Veracruz en Antón Lizardo la tarde de ayer martes.





fuente:xew

No hay comentarios:

Publicar un comentario