> Confirman cuerpos tirados en Puente Nacional eran los 5 colombianos desaparecidos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 22 de noviembre de 2015

Confirman cuerpos tirados en Puente Nacional eran los 5 colombianos desaparecidos

www.noticiasver.com

BOGOTÁ, Colombia, nov. 22, 2015.- La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó este domingo que los cinco cuerpos localizados por autoridades mexicanas en el municipio de Puente Nacional corresponden a los cinco colombianos reportados como desaparecidos en el estado de Veracruz.


Según información publicada por la Agencia Efe, el director nacional de Atención y Trámite de Quejas de la Defensoría del Pueblo de Colombia, Javier Tamayo, dio a conocer la noticia.

'Efectivamente, tenemos la confirmación de que las autoridades mexicanas identificaron los otros tres cuerpos como los de los colombianos que habían sido dados como desaparecidos', comentó Tamayo en entrevista telefónica con la agencia.

El pasado 20 de noviembre la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que de los cinco cuerpos hallados, dos había sido identificados Carlos Andrés Mejía Contreras y Gholmer Badi Osorio Cano, de nacionalidad Colombiana.

En las últimas horas se logró conocer la identidad de Carlos Arturo Marulanda Orozco, Jorge Armando Muñoz Hincapié y Francisco Javier Agudelo Gómez, según consigna Efe.

Tamayo señaló que la confirmación de la identidad de los tres cuerpos restantes la obtuvo de "fuentes de la cancillería", que a su vez se enteró por las autoridades mexicanas.


Las cinco víctimas fueron localizadas en el kilómetro 72 de la carretera Puente Nacional-Paso de Ovejas en el rancho El Lasgostillo de Puente Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario