> Comando armado rafaguea a jugadores de futbol en Acapulco Guerrero | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 8 de noviembre de 2015

Comando armado rafaguea a jugadores de futbol en Acapulco Guerrero

www.noticiasver.com
Tres muertos y al menos tres heridos por disparos de arma de grueso calibre, es el saldo de un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en la colonia Izazaga, en la zona conurbada de Acapulco.


Los hechos se registraron esta tarde en un predio localizado entre las calles Ignacio Manuel Altamirano y José Agustín Ramírez, en la colonia Izazaga, de acuerdo con un reporte del Servicio de Emergencia del 066, en el que se informó que un comando disparó con armas de diversos calibres contra un grupo de adolescentes y hombres que jugaban fútbol.

Un testigo narró que llegaron entre cinco y siete personas que dispararon contra los jóvenes que jugaban futbol y vio cuando cayeron muertos tres de ellos y otros tres más resultaron heridos, pero sus familiares se los llevaron a todos y no quedó ninguno en el predio.

De acuerdo con las autoridades en el lugar quedaron esparcidos 20 cartuchos calibre 20, de escopeta; tres de .380, uno de 45, diez de AR-15 de calibre .223, y AK-47, por lo que se presume participaron al menos cinco personas.

También se informó que los victimarios llegaron a bordo de un automóvil y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de todos los jóvenes que jugaban en un predio que está habilitado como cancha de fútbol.

Hasta el lugar del ataque llegaron familiares de las víctimas, los cuales se llevaron a sus hermanos, hijos y sobrinos que fueron baleados. Entre ellos se menciona a Juan de la Cruz Marcos, Juventino Graciano y Alfredo Matías Soriano de 22 y 35 años respectivamente, sus cuerpos se los llevaron unas 60 personas entre familiares y vecinos que impidieron que Semefo se los llevara.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a uno de los lesionados y lo trasladaron a un hospital, además de confirmar la muerte de tres jóvenes, los cuales dijeron que se llevaron a sus domicilios sus respectivas familias.


Más tarde, autoridades Ministeriales arribaron al lugar del ataque y solo encontraron los casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario