> Cierran garita entre Sonora y Arizona ante amenaza de bomba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cierran garita entre Sonora y Arizona ante amenaza de bomba

www.noticiasver.com

foto excelsior

Agencias de seguridad en los Estados Unidos, ante una amenaza de bomba en la zona fronteriza con México,  suspendieron el cruce de viajeros a través de la garita internacional en el municipio de San Luis Río Colorado, entre Sonora y Arizona.

Extraoficialmente los hechos se suscitaron cuando según versiones agentes de migración supuestamente detuvieron a un sospechoso con un artefacto explosivo; aunque se espera un comunicado oficial sobre lo sucedido.

Todo esto ocasionó que automovilistas quedaran varados en su intento por cruzar hacia los Estados Unidos, algunos esperaron en el lugar y otros prefirieron tomar la ruta de Baja California.

Por su parte SEDENA en la zona militar 45 se encuentra en estado de alerta en esa área fronteriza.

 En tanto, la guarnición de la 45 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que se encuentra en estado de alerta y reforzando las medidas de seguridad a este lado de la frontera.

Por su parte la garita para el cruce de turistas conocida como 'Puerto Uno' permaneció cerrada por dos horas y 15 minutos hasta las 11:45 a.m. (1:45 p.m. en la Ciudad de México); mientras que la Puerta Dos destinada a exportaciones e importaciones nunca suspendió su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario