> Choca camioneta con patrulla de policía estatal en Acajete, varios heridos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 17 de noviembre de 2015

Choca camioneta con patrulla de policía estatal en Acajete, varios heridos

www.noticiasver.com


El día de hoy alrededor de las 14:40 horas, tuvo lugar un choque en  la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Acajete, entre una camioneta y una patrulla de la Policía Estatal.

Del impacto resultaron seis personas heridas entre ellos una menor y dos elementos de Seguridad Pública, quienes fueron atendidos por elementos del cuerpo de socorro y rescate, después de que automovilistas que pasaban por la carretera se percataron de los hechos y de que había varias personas heridas , por lo cual dieron aviso a las autoridades.

La atención llego de diferentes puntos como Bomberos de Xalapa, a bordo de la motobomba número 09 y 02, paramédicos de Cruz Ámbar delegación Banderilla en la ambulancia número 03, Cruz Roja, así como del grupo panteras de la Secretaría de Seguridad Púbica, quienes tras llegar atendieron a tres mujeres y una menor que viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo HHR, modelo 2006, color negro, placas de circulación YGU4352.

La conductora de la camioneta quien responde al nombre de Katya Yuriko Cabrera Vázquez, de 27 años, quien sufrió una fractura expuesta de femur izquierdo, así como diversas heridas en el cuerpo y rostro, quedo prensada en el interior de la unidad, por lo cual tuvieron que emplear la herramienta conocida como las quijadas de la vida, para luego ser trasladada por los socorristas de Cruz Ámbar, a la clínica 11 del Seguro Social, de la ciudad de Xalapa.

Mientras que los dos  elementos de la Policía Estatal, que viajaban en la patrulla Dodge, tipo Ram, doble cabina, número económico SP-2105, resultaron heridos y junto con las cuatro lesionadas fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio y a la clínica 11 del Seguro Social.

Según versiones la causante del percance fue Katya Yuriko Cabrera Vázquez, quien intento rebasar a un motociclista, pero al hacerlo sin precaución se impactó de frente contra la patrulla.

El monto del percance es cuantioso ya que ambas unidades quedaron en pérdida total, aunque afortunadamente no hay ninguna perdida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario