> Capturan a pederasta abuso de su pequeña hija en Orizaba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 24 de noviembre de 2015

Capturan a pederasta abuso de su pequeña hija en Orizaba Veracruz

www.noticiasver.com

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de esta localidad capturaron a un albañil vecino de la colonia Rincón Chico, acusado de abusar sexualmente de su pequeña hija.


Se trata de Arturo Colohua Texcahua, de 33 años de edad, el cual está bajo proceso en el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito de Orizaba por el delito de pederastia.

Tras su captura durante la tarde de ayer, el presunto fue ingresado al Centro de Internamiento número 15 "a Tomita" y este día deberá rendir su declaración preparatoria.

De acuerdo con las indagatorias judiciales, hace aproximadamente seis meses el alarife empezó a abusar sexualmente de su primogénita.

El desquiciado sujeto, al parecer bajo los influjos del alcohol, cuando llegaba a su casa aprovechaba la ausencia de su esposa y que la niña estaba sola para vaciar sus bajos instintos.

En repetidas ocasiones Arturo violó a su hija y la amenazó de muerte, por lo que la víctima guardó silencio.

Al parecer la mamá notó actitudes extrañas de la menor y tras interrogarla se enteró de la aberración que había cometido su esposo.

La fémina junto con su hija se presentó a la Agencias Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia, para denunciar a su cónyuge.

En los exámenes médicos y sicológicos practicados a la víctima quedó comprobado el abuso sexual, entonces la Fiscalía procedió a consignar el expediente al Juzgado Tercero donde confirmaron el ilícito y giraron orden de aprehensión, que fue ejecutada la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario