> Capturan a narcotraficante en Querétaro que operaba en municipios de Poza Rica y Orizaba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Capturan a narcotraficante en Querétaro que operaba en municipios de Poza Rica y Orizaba

www.noticiasver.com


En un comunicado se dio a conocer por parte de Gobierno Federal la detención del presunto narcotraficante Alejandro Castro Alfonso o Pascual Sandoval, en la ciudad de Querétaro, el cual tenía sus centros operativos en los estados de  Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El detenido era parte de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno de la República, imputándosele los cargos de trasiego de drogas, secuestro y extorsión, identificado como uno de los que tenía municipios de Poza Rica y Orizaba del estado de Veracruz totalmente atemorizados.

Dicho detenido contaba con sus “soplones” que le informaban de la presencia de operativos en la zona, información por lo cual en los operativos nunca lo localizaban.

Después de haber recabado información sobre él, la Secretaría de Marina y del Centro de Investigación Nacional logro interceptarlo en el Bulevar de las Nacionales en la ciudad de Querétaro donde fue detenido.

En dicho operativo se logró el decomiso de un arma larga, cartuchos y droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario