> Cae Veladora y provoca incendio en vivienda de la calle Voladores, en Papantla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cae Veladora y provoca incendio en vivienda de la calle Voladores, en Papantla Veracruz

www.noticiasver.com

Papantla, Ver. • 09/11/2015 

Una veladora encendida ocasionó un incendio sobre la calle Voladores, de esta ciudad de Papantla; personal de Protección Civil logró sofocar oportunamente el incendio antes de que se propagara a viviendas cercanas.


Los hechos sucedieron la mañana de este lunes, cuando vecinos de este sector vieron que salía una gran cantidad de humo negro de una vivienda, la cual estaba cerrada, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de Protección Civil.

En cuestión de segundos arribó el personal abriendo por la fuerza la casa, retirando primeramente el tanque de gas ante el riesgo de una explosión, para sofocar las llamas que consumieron una lavadora y otros enseres domésticos.

La casa es propiedad de la señora Irasema Rojas Herrera, de 32 años de edad, quien no se encontraba en la casa ya que había salido a dejar a sus hijos.


Por fortuna todo fue controlado a tiempo, ante la presencia de cientos de vecinos, quienes lamentaron que el área de Protección Civil no cuente con su unidad de Bomberos para estas situaciones, ya que apagaron el incendio lanzando cubetas con agua.


José Cárdenas
alcalorpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario