> Cae presunto secuestrador de Paso del Toro, municipio de Medellín Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 5 de noviembre de 2015

Cae presunto secuestrador de Paso del Toro, municipio de Medellín Veracruz

www.noticiasver.com

Veracruz, Ver.- Mediante un operativo táctico, elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), capturaron a un sujeto requerido por la autoridad judicial como presunto responsable del delito de secuestro agravado.


Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, los agentes identificaron, ubicaron y detuvieron a Erick Domínguez Pacheco, de 22 años de edad, ocupación obrero, originario de Acayucan y con domicilio en Paso del Toro, municipio de Medellín.

Se le acusa de participar en el secuestro agravado ocurrido la mañana del pasado 08 de junio, en agravio de M. S. P., quien salía de su domicilio para dirigirse a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz y fue llevado en cautiverio contra su voluntad.

Contra el detenido se instruyó la Causa Penal 269/2015, de la que emanó la orden de aprehensión cumplida por los agentes investigadores, quienes lo dejaron a disposición del juez que lo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario