> Cae en tumba y queda atorada en en un ataúd | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cae en tumba y queda atorada en en un ataúd

www.noticiasver.com
Cae dentro de una tumba y sufre lesiones en ambas piernas, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil para ser sacada del lugar en donde había caído y ser trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.


Francis Hernández Guerrero, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, es la dama que al pisar las losas de una tumba del lugar, éstas no soportaron el peso de la mujer y cayó al vacío, quedando atorada en el ataúd que se encontraba dentro de la cripta.

Los hechos fueron reportados al filo de las 18:50 horas, en la Brecha 120 con 14 Norte, muy cerca del Ejido Emilio Portes Gil, asistiendo paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes batallaron para sacar a la mujer por su obesidad.

Los gritos de desesperación de la mujer no cesaban ya que estaba atorada en ambas piernas atoradas, sujetándola con mecates y al apoyo de escaleras.


Cabe destacar que de no haber sido por la ayuda de personas que se encontraban en el lugar y la destreza de los de Protección Civil, las maniobras hubiesen durado mucho más tiempo y esto debido al sobre peso de la dama, quien al ser sacada a la superficie no se cansaba de darle gracias a Dios porque la salvaron, para ser llevada al Hospital General de esta ciudad y allí quedar internada.





fuente:Laprensa.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario