> Bermúdez Zurita no rinde cuentas, pero elementos de fuerza civil dan paseos a damas en caballo en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 16 de noviembre de 2015

Bermúdez Zurita no rinde cuentas, pero elementos de fuerza civil dan paseos a damas en caballo en Xalapa

www.noticiasver.com


SSP en Veracruz presenta opacidad y falta de rendición de cuentas pero sus elementos se dan el tiempo de pasear a damas en caballos

A pesar de la violencia que aunque lo dude nuestro señor gobernador que haya en el estado, pues sarcásticamente no es grato ver lo bien que han dado cursos de relaciones humanas a los elementos de fuerza civil, que dan pases a damas en centros comerciales.

Y como lo afirmo Morera Mitre que la SSP de Veracruz, que preside Arturo Bermúdez Zurita, es de las instituciones con mayor “opacidad” y nula rendición de cuentas.

Porque si bien, un cotejo de datos entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz evidenció la corrupción, desvío y dispendio de recursos y desaseo en la operación de la dependencia.

Y no hay transparencia en esta institución, pues será Bermúdez Zurita quien no informe al menos a como esta el paseo en caballo.

Pues ni modo Bermúdez Zurita, si se necesita una lana extra para los aguinaldos, he ahí la solución “paseo en caballos para damas” como si estuviéramos en el parque dominical de los Berros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario