> Balean a un hombre y sale ileso en la colonia "El Dorado" de Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Balean a un hombre y sale ileso en la colonia "El Dorado" de Cordoba Veracruz

www.noticiasver.com

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este viernes en la colonia El Dorado y para su fortuna resultó ileso.


Los hechos ocurrieron cerca de más dos de la tarde, cuando vecinos de la colonia alertaron a Policías de Proximidad, que se habían escuchado varias detonaciones sobre calle 40 y avenida  31.
Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre de 30 años, quien aún sorprendido  dijo que sujetos desconocidos le dispararon cuando estaba en el patio de su vivienda.
Las  balas dieron en una pared, y al pretender ponerse a salvo, afortunadamente solo se lesionó los pies y parte de la espalda con algunas laceraciones.
Tras el fallido atentado, los sujetos armados se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores sin lograr aprehenderlos.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima que no fue llevada a un hospital, pues sus heridas no ponen en peligro su vida.
Finalmente el asustado hombre comentó acudiría a levantar la denuncia, ya que teme por su vida.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario