> Balacera tras asalto a una bodega del grupo "Rio Sol" en Huatusco Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Balacera tras asalto a una bodega del grupo "Rio Sol" en Huatusco Veracruz

www.noticiasver.com

Huatusco, Veracruz.- Terror y desesperación vivieron ciudadanos luego de que dos sujetos armados asaltaron una bodega en la avenida 3 y calle 12 a unos metros de la central camionera, elementos de la Policía municipal irrumpieron al lugar y se generó un cruce de disparos entre uniformados y los ampones, quienes minutos después fueron detenidos.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del martes cuando dos sujetos armados se introdujeron a la bodega del grupo "Rio Sol" ubicada a unos metros de la central camionera, amagaron a los empleados despojándolos de sus celulares y dinero en efectivo.

Una de las victimas al encontrarse resguardada pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes de inmediato se movilizaron y se acercaron al lugar, los hampones al ver a la fuerte movilización se sintieron acorralados tomaron de reten a un "empleado" quien era su cómplice e intentaron darse a la fuga.

Al encontrarse afuera de la bodega uno de ellos de nombre Rene Álvarez Corona de 28 años, con domicilio en Barrio la Luz, era el quien portaba un arma de fuego marca Beistegui, calibre 38 y disparó contra los uniformados quienes repelieron la agresión, en tanto del otro se desconoce sus generales.

Elementos policiacos que arribaron al lugar en apoyo cruzaron las patrullas para cerrar la zona y evitar alguna tragedia con las personas y automovilistas que transitaban en el momento.

Tras varios minutos de balacera los bandidos intentaron huir a bordo de un automóvil Chevy, color azul con placas YHY-42-22 que se encontraba a unos metros de la bodega, pero fue la táctica de los elementos de la Policía municipal al mando del director de Seguridad Pública municipal Lauro Cruz Covix y el primer comandante Daniel Xico quienes lograron capturar a los asaltantes.


Minutos después fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional fuertemente custodiados, y posterior ingresados al Penal de la Toma donde se les dará seguimiento a su proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario