> Balacera en carretera federal Alazán-Canoas deja dos muertos, en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Balacera en carretera federal Alazán-Canoas deja dos muertos, en Veracruz

www.noticiasver.com
Dos muertos, fue el saldo final de una violenta balacera registrado durante la tarde del Martes, sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura de la curva La Pileta, lugar donde terminó volcada una camioneta y los cuerpos inertes de dos sujetos hasta el momento desconocidos.


Extraoficialmente se informó que los hechos se suscitaron cuando los presuntos delincuentes, perseguían a los sujetos que viajaban en una camioneta Ford, Explorer, color blanco y con matricula de circulación WK-98-567 del Estado de Tamaulipas.

Durante la persecución, los presuntos sicarios venían baleando a la camioneta Ford Explorer, pero al llegar a la curva de La Pileta, el conductor de la camioneta perdió el control y volcó aparatosamente, muriendo uno de ellos aplastado y el otro resultó herido, pero tras intentar escapar fue acribillado por los sicarios.

Según testigos, los presuntos delincuentes huyeron a exceso de velocidad rumbo a la comunidad de Tlacolula Chicontepec, desconociendo el motivo del violento enfrentamiento entre ambos grupos.
Los hechos que ocasionaron el terror entre la población del municipio de Tepetzintla y comunidades cercanas al lugar del enfrentamiento, se registraron alrededor de las 15:30 horas.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron elementos de la Policía Municipal de Tepetzintla, quienes de manera inmediata desplegaron un operativo de búsqueda en coordinación con elementos de la SEDENA, MARINA, Policía Federal y Policía del Estado.

Hasta el momento, los dos cuerpos no han sido identificados, y durante la tarde – noche, arribaron elementos periciales con sede en la ciudad de Tuxpan, quienes iniciaron la investigación correspondiente.


Cabe señalar, que la camioneta volcada contaba con varios impactos de bala, producto de la persecución que terminó con la volcadura del vehículo y con la muerte de dos personas del sexo masculino.







fuente:Proyecto13

No hay comentarios:

Publicar un comentario