> Asesinan a balazos a velador de planta harinera en Cuitlahuac Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 24 de noviembre de 2015

Asesinan a balazos a velador de planta harinera en Cuitlahuac Veracruz

www.noticiasver.com

Cuitláhuac, Ver.- Asesinan a balazos a velador de la planta harinera del grupo Carus Abella, quien fue encontrado sin vida en el interior de la caseta de vigilancia ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba- Veracruz sobre el kilómetro 41. Personal de la Fiscalía y elementos de seguridad tomaron conocimiento.


El hallazgo se realizó la mañana del lunes, cuando empleados de dicha empresa habían acudido a su trabajo, al llegar a la entrada notaron que en la caseta de vigilancia los cristales se encontraban rotos y habías dos orificios al parecer de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso al empresario.

De inmediato dueños de la empresa y empleado se introdujeron, pero al tratar de localizar al vigilante, este nunca contestó. Fue al realizar un recorrido por toda la planta cuando encontraron el cuerpo del Juan Pérez Murillo de 70 años con domicilio en Piedras Negras, el cual presentaba varios impacto de bala de un calibre grueso, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Minutos más tarde acudieron elementos de Seguridad Estatal municipal, así como Peritos de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial quienes llevaron a cabo una inspección minuciosa por todo el lugar para recabar indicios de los hechos.

Fueron más de 40 minutos los que trabajaron las autoridades en la criminalística y posterior subir a la caseta donde se encontraba el cuerpo del velador. A simple vista se notaron los cristales quebrados y dos orificios de salida de un proyectil de arma de fuego. 


Tras concluir los trabajos periciales personal de una funeraria cordobesa trasladado el cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario