> Asesina a su hijo de 2 años hirviéndolo en una olla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 10 de noviembre de 2015

Asesina a su hijo de 2 años hirviéndolo en una olla

www.noticiasver.com

De manera Extraoficial, un niño de dos años fue encontrado sin vida dentro de una olla sobre la estufa de su vivienda. Señalan al padre como el homicida quien huyó del lugar.


El macabro hallazgo se realizó poco antes de las 9 horas, de este lunes en la casa ubicada en la calle Manuel Chao, en la colonia División del Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua

El niño presentaba quemaduras de 3 grado en todo su cuerpo, así como golpes. Todo indica que el menor fue ingresado a la olla, misma que fue puesta en la estufa a hervir.

Cuando llegaron agentes municipales encontraron a la madre del niño y la aseguraron para tomar su declaración. Trascendió que padece de sus facultades mentales.

De manera extraoficial, se dijo que el padre, de origen salvadoreño y quien fue identificado como Francisco Buendía, es el responsable del cruel asesinato, mismo que escapó en compañía de otro sujeto, que sería su cómplice.

Aparentemente el menor presentaba huellas cicatrizadas de ser abusado físicamente, pero extraoficialmente se dijo que su muerte se debió a una bronco-aspiración.








fuente;ZócaloSaltillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario