> Asaltan “Sabropollo” se arma persecucion y balacera en Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 7 de noviembre de 2015

Asaltan “Sabropollo” se arma persecucion y balacera en Xalapa Veracruz

Foto archivo
www.noticiasver.com
Dos hombres y una mujer llegaron a la negociación “Sabropollo” de la avenida Xalapa, en las inmediaciones con el inicio de la avenida Orizaba, donde inicialmente se dijo que al disponerse a perpetrar un asalto, intentaron despojar a una mujer de su automóvil, ella se resistió y le dispararon hiriéndola en el abdomen.


Más tarde, al aclararse la relación de hechos, se dijo que al filo de las 17:20 horas, dos sujetos irrumpieron en el local de Sabropollo ubicado en la avenida Xalapa esquina Tepic, de la colonia Progreso Macuiltépetl.

Los delincuentes armados con una pistola, amagaron a la empleada Paula García Rojas, de 57 años de edad, a quien obligaron les entregara el dinero concepto de la venta del día.

La empleada Paula García, al oponerse al salto le dispararon un balazo en el abdomen, cayendo al suelo gravemente herida, por lo que aprovecharon los delincuentes para tomar el dinero y salir huyendo

Un policía que atestiguó los hechos, se percató del momento en que subieron a un auto Focus de color negro pero estando a pie, no atinaba cómo acercarse a ellos por lo que un particular le ofreció llevarlo en su camioneta para perseguir a los presuntos delincuentes, quienes se enfilaron hacia la zona del Mercado Rendón, vecino de la Plaza Museo.

Ahí se produjo un intercambio de disparos y una bala pegó en el parabrisas del Focus, de color negro, placas del Distrito Federal R51-ABK, por lo que los delincuentes decidieron salir del auto, pero en esa esquina de la calle Melquiades Ruiz y Francisco Vázquez, atrás del Mercado Rendón, el policía logró detener a una mujer que iba en el auto en tanto dos hombres huían a pie.

Hubo 3 ó 4 disparos en el sitio por lo que en pocos minutos los vecinos salieron a ver lo que ocurría; a través de la radio de la Policía se conoció que la mujer lesionada se encontraba ya internada en el Centro de Especialidades Médicas (CEM), en tanto que otros patrulleros lograron dar alcance a los dos presuntos asaltantes ya cerca del Parque Los Berros, en otra zona de la ciudad. No se aclaró su huían en algún taxi o en otro auto particular.


Los vecinos que rápidamente se enteraron de la historia, brindaron un aplauso de reconocimiento tanto al policía como al particular que se ofreció a perseguir a los presuntos delincuentes.

alcalorpolitico.com

2 comentarios:

  1. Nobpasaron toda la información completa les falto la mujer erida que le dispararon en lucio blanco a causa de una bala perdida por parte del policía que perseguía a los delincuentes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar