> Aparece muerto en Banderilla el catedrático jubilado de la UV, doctor César René de la Cruz Lazo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 2 de noviembre de 2015

Aparece muerto en Banderilla el catedrático jubilado de la UV, doctor César René de la Cruz Lazo

www.noticiasver.com


 
 
Ayer comentamos sobre el catedrático jubilado de la UV, el doctor César René de la Cruz Lazo quien fue reportado como desaparecido y quien tenía su domicilio en las Ánimas, hoy se sabe que fue encontrado muerto el pasado viernes 30 por la mañana, tirado sobre la Privada Girasoles de la colonia Rancho Viejo, en Banderilla.

En el momento en que lo encontraron, este no portaba su cartera con sus identificaciones, por lo tanto estuvo en calidad de desconocido en el SEMEFO.

La familia ya lo ha identificado, y se ha comentado que se trató de un infarto, aunque los resultados de la necropsia no han sido dados a conocer.

Fuentes cercanas comentan que el catedrático no llevaba su automóvil ni su celular ya que solo había salido a un café cercano a su casa, pero  al parecer lo habían invitado a una comida a la ciudad de Banderilla, lugar donde fue encontrado sin vida, pero sin señas de ningún tipo de lesión que pudiera presuponer que fuera atacado.

En cuento a su cartera, esta fue devuelta a sus familiares por una persona desconocida que la encontró probamente cercana al lugar.

Su cuerpo ya velado en bosques del recuerdo el día de ayer y cremado acompañándolo familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario