> Aparece asesinado profesor Luis Frank en Actopan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 2 de noviembre de 2015

Aparece asesinado profesor Luis Frank en Actopan

www.noticiasver.com
 Luis Frank Fernández Esperón profesor que había sido reportado como desaparecido desde hace 8 días, fue localizado asesinado en la playa el Morro de este municipio de Actopan.


El conocido maestro de Potrero Nuevo, se encontraba en calidad de desaparecido desde el sábado 24 de octubre de este año, cuando según informes de sus familiares que publicaron en las redes sociales, partió para la cabecera municipal, con destino a su casa, pero ya no llegó.

 En un área de la playa conocida como el Morro, de este municipio de Actopan, ubicado en el centro de Veracruz; fue encontrado quien después de ser identificado se comprobó que era el cuerpo del desaparecido profesor Luis Frank Fernández Esperón.

Corresponde a las autoridades dar a conocer la causa de su muerte y en qué circunstancias fue encontrado pues el cuerpo del profesor tenía huellas de violencia.

Este caso es parecido al de otros dos profesores que hace 15 días fueron secuestrados y aparecidos asesinados en el sur de Veracruz. Más otros tres de la región de Soledad, Medellín, dos más en Orizaba y Córdoba, sin que las autoridades hagan nada sobre las agresiones a maestros.


Los líderes magisteriales se han mantenido en absoluto silencio sobre este frontal ataque contra profesores de todos los niveles en la entidad.







fuente:plumaslibres

No hay comentarios:

Publicar un comentario