> Alud de tierra sepulta camión hay un muerto en La Perla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 26 de noviembre de 2015

Alud de tierra sepulta camión hay un muerto en La Perla Veracruz


www.noticiasver.com
La Perla, Ver .- Un alud de tierra y arena sepultó a un camión de volteo, perdiendo la vida un trabajador y otro resultó herido, ayer al mediodía en un arenal de la congregación de El Metlac, municipio de La Perla.


El hoy occiso se llamó Joel Lobato Pérez, contaba con 36 años de edad y era vecino del municipio de Mariano Escobedo; el lesionado responde al nombre de Avelino Villa Mencías de Rancho Nuevo, perteneciente a La Perla.

El accidente se registró ayer al mediodía, cuando los trabajadores se encontraban a bordo de un camión de volteo color blanco, laborando en un arenal de la comunidad de Metlac, cargando material.

En esos momentos se desgajó parte del cerro registrándose un alud de tierra y arena, el cual cayó sobre el camión y una retro excavadora, sepultando a los dos trabajadores. 

Otros empleados que estaban en el lugar corrieron a auxiliar a sus compañeros, después llegó personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de La Perla para participar en las labores de rescate.

Minutos más tarde Joel y Avelino fueron sacados con vida del camión de volteo y trasladados en una camioneta oficial al Centro de Salud de la cabecera municipal.

Al llegar a las instalaciones médicas, desafortunadamente Lobato Pérez ya había fallecido por las diversas lesiones que sufrió, mientras que Villa Mencías estaba delicado.

Al lugar arribó el fiscal Miguel Palacios, personal de Servicios Periciales y elementos del as Policía Ministerial para iniciar las indagatorias de este fatal accidente. 


El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones de funerales "Gutiérrez" de Orizaba, para la autopsia de ley y determinar oficialmente las causas de su muerte.

Antonio Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario