> Violento asalto en céntrica boutique de Acayucan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 14 de octubre de 2015

Violento asalto en céntrica boutique de Acayucan

www.noticiasver.com
Un monto de dos mil pesos en efectivo, artículos de venta y un celular, fue lo que obtuvo un sujeto, quien durante la tarde de este martes asaltó la boutique denominada Sofistick.


La boutique se ubica en la calle Vicente Guerrero y Juan de la Luz Enríquez de la zona centro de esta ciudad y se encuentra a cargo de la empleada Maribel Martínez González de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Soconusco.

Fue alrededor de las 5 de la tarde, cuando un sujeto entró al local señalado, donde al ver que sólo se encontraba la encargada, sacó un arma de fuego, con la cual la amenazó diciendo que se trataba de un asalto, por lo que exigía que le fuera entregado todo lo de valor.

La encargada por el temor de ser herida, entregó al delincuente la cuenta del día la cual era de dos mil pesos, accesorios de oro laminado y un celular reciente, para luego éste darse a la fuga.

Luego de los hechos, la joven dio parte a la Policía Naval, quienes se entrevistaron con la agraviada, al estar contando el robo sufrió una crisis nerviosa y posteriormente se desmayó.

Elementos de Protección Civil de esta ciudad fueron avisados de los hechos por lo que acudieron al lugar y auxiliaron a la joven, a la cual trasladaron a una clínica particular.


Mientras los elementos de la Policía Naval montaron un operativo en la ciudad en busca del ladrón.






fuente:EldelSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario