> Viernes marcha de protesta en Martinez De La Torre por asesinato de fisicoculturista en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 28 de octubre de 2015

Viernes marcha de protesta en Martinez De La Torre por asesinato de fisicoculturista en Xalapa

www.noticiasver.com

La familia del fisiculturista, Filiberto -Beto- Melgarejo, anunció una marcha de protesta este próximo viernes en la ciudad de Martínez de la Torre, para exigir se esclarezca el homicidio perpetrado en la ciudad de Xalapa.

El punto de reunión es a las 6 de la tarde en el parque de Villa Independencia frente a la iglesia “asiste de blanco y con una veladora”, precisa la invitación abierta para los ciudadanos.
Con la petición en claro de no quedarse callado, la familia de deportista “pide a familia y amigos acudir a la marcha en Martínez de la Torre para presionar juntos por la inseguridad en el estado”.
Hay que recordar que el pasado 25 de octubre, Beto Melgarejo murió de dos impactos de bala el reconocido deportista martinense y actual rey del Carnaval de Martínez de la Torre, luego de ser víctima de un intento de asalto cuando se encontraba con su esposa en la ciudad de Xalapa.


Los hechos se registraron cerca de las 15:50 horas del sábado sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Secundaria Federal número 1 de la colonia Federal, afuera de conocido negocio denominado Distribuidor de Suplementos Alimenticios FMB, lugar en el que quedó tirado sobre la banqueta tras ser baleado por dos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario