> Vendedor de muebles a domicilio violó a menor | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Vendedor de muebles a domicilio violó a menor

www.noticiasver.com
foto ilustrativa
Agentes adscritos a la Subdirección de la Policía Ministerial de la Huasteca Norte pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de Aquismón a Lorenzo de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Pimienta de Ciudad Valles, ya que se le señala como probable responsable de haber violado a una menor de edad en el municipio de Aquismón.


Los padres de la menor dijeron que el presunto responsable de la violación en contra de su hija era un hombre moreno, como de 1.70 de estatura y complexión regular, y quien después de consumar el ilícito se retiró a bordo de un vehículo conducido por vendedores de artículos domésticos.

Tras una serie de indagaciones se estableció que el día de los hechos, vecinos del lugar  se percataron de la presencia de una camioneta Ford, cabina y media, color blanco, con redilas, propiedad de una mueblería de Ciudad Valles, por lo que la investigación se dirigió hacia ese negocio.

En la mueblería ubicada en el fraccionamiento Gavilán de Ciudad Valles se montó un dispositivo de vigilancia, mediante el cual fueron localizados tres sujetos, quienes dijeron ser tripulantes del vehículo antes descrito, el cual utilizan para vender muebles y accesorios para el hogar.

Salatiel y Juan de 47 y 56 años, refirieron que el día de los hechos, su compañero Lorenzo se quedó ofreciendo mercancía en algunos domicilios, pero casi  media hora después llegó a donde estaban, diciéndoles que se retiraran de inmediato del lugar porque había tenido un problema, aunque no les habló más de lo sucedido.

Por su parte, el inculpado reconoció haber abusado sexualmente de una menor de edad, aprovechando que en el domicilio a donde llegó a vender muebles, no había ningún adulto que pudiera defenderla.


Con base en lo anterior, Lorenzo fue detenido, y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Investigador, en tanto que sus compañeros Salatiel y Juan fueron hechos presentes a efecto de tomar su declaración en torno a estos hechos.






fuente:CadenadeNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario