> Tras video escandalos hoy sabado reabre el antro Capezzio en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 17 de octubre de 2015

Tras video escandalos hoy sabado reabre el antro Capezzio en Veracruz


www.noticiasver.com

La noche de este sábado abrirá nuevamente el antro Capezzio tras un mes de permanecer cerrado por el vídeo sexual que generó un escándalo nacional.


A través de su cuenta de facebook, el animador Juan Santiago anunció que a partir de las 22:00 horas Capezzio vuelve a ofrecer su servicio a sus fieles seguidores que por 35 años han mantenido a flote el lugar.

El también locutor de una estación de radio local hace dos peticiones: la primera es que sólo permitirá el acceso de personas mayores de edad, por lo que será obligatorio portar la credencial de elector; la segunda petición es que no haya grabaciones durante los shows que se realizan en el antro.

Y es que fue precisamente durante un show en donde dos jóvenes (un hombre y una mujer) tuvieron sexo oral frente al público presente y animados por el propio Juan Santiago.

El vídeo de este hecho se dio ha conocer en redes sociales el 14 de septiembre y al medio día del 15 de septiembre el antro fue clausurado temporalmente.

La multa impuesta por la dirección de comercio de Veracruz fue de 210 mil pesos por faltas a la moral, la cual fue cubierta por los dueños el 6 de octubre.

Tras darse a conocer que Capezzio abriría sus puertas comenzaron a circular memes con insultos a las autoridades, los cuales fueron rechazados por la administración del lugar y pudieron a quienes los elaboraban que se abstuvieran de usar el nombre del centro nocturno.


Será este sábado 17 de octubre, un mes después del vídeo escándalo, cuando Capezzio vuelva a abrir sus puertas ante la espera de sus fieles seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario