> Tras persecucion detienen a dos presuntos ladrones de autos en Cordoba veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 25 de octubre de 2015

Tras persecucion detienen a dos presuntos ladrones de autos en Cordoba veracruz

www.noticiasver.com

Dos presuntos robacarros fueron detenidos luego de chocar la unidad que acababan de hurtar en la zona centro de Córdoba; elementos de la Policía Estatal lograron su captura, por lo que ya están a disposición del Ministerio Público.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 de este domingo, cuando fue reportado el robo de una camioneta Ford, tipo F150, color rojo, modelo 1996, matrícula XU82209, ubicada en el domicilio de la avenida 11 calle 1 y 3, colonia centro.
Contando con las características de la unidad, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal quienes lograron ubicar la unidad robada, iniciándose una persecución en la avenida 15 entre calles 10 y 12 de la colonia Federal.
Los presuntos ladrones impactaron la unidad robada contra con una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1996 color gris, placas de circulación PXB7735 que se encontraba estacionada en la vía pública, causándole daños a la cajuela, medallón, salpicadera, calaveras, defensa, faro, cofre y parabrisas.
Tras su detención, los dos sujetos fueron remitidos a las instalaciones de la Delegación XXI de Seguridad Pública, donde sería definida su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario