> Tragico accidente deja dos muertos y un herido en Perote Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 27 de octubre de 2015

Tragico accidente deja dos muertos y un herido en Perote Veracruz

www.noticiasver.com

Perote, Ver.- Un trágico accidente se registró aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este martes a la altura de la localidad Totalco, perteneciente al municipio de Perote, donde dos personas perdieron la vida de manera instantánea y una más resultó herida todo al parecer con viajar en estado de ebriedad.


Tres personas viajaban en un taxi del estado de Puebla, cuando sufrieron un fuerte accidente a la altura de la localidad mencionada donde el único sobreviviente se encontraba en total estado de ebriedad y se presume que el conductor y copiloto se encontraban en el mismo estado de embriaguez, cuando circulaban por la carretera con dirección a Perote.

Al llegar a los topes de la localidad de Totalco se impactaron por detrás de un camión tipo tortón, en donde chofer y copiloto perdieron la vida. La infomación recaba en el lugar indica que los fallecidos eran hermanos.

Tras esta situación fue notificado el accidente el personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y servicios periciales, quienes se constituyeron en el lugar del accidente para realizar las indagatorias necesarias.

Percatándose que al interior del vehículo de alquiler tipo Tsuru, color azul y amarillo, número económico C28466, matrícula del Estado de Puebla 9243SSX, encontrados al interior dos personas sin vida, mientras que una más ya había sido trasladada al hospital.


Por lo que gracias al apoyo del personal de bomberos de Perote realizaron los trabajos nectarios para rescatar los cuerpos y trasladarlos al semefo para serles practicadas la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario