> Trabajador es herido en fuego cruzado durante un asalto | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Trabajador es herido en fuego cruzado durante un asalto

www.noticiasver.com

Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se dio en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, luego de que un trabajador de la empresa Karcher resultará herido de un disparo de arma de fuego al quedar en medio de un robo.


Fue la tarde de este jueves que sobre la avenida Jiménez Sur y Xalapa, de la colonia antes mencionada se encontraban varios hombres presuntamente golpeando a una persona a la cual se presume estaban asaltando.

Aparentemente al intentar oponerse los responsables comenzaron a disparar, justo en ese momento Iba pasando la camioneta Peugeot Panter, color gris, placas YKG 9128, cuyo conductor se desconoce su nombre sufrió una herida de uno de los disparos.

Además la unidad presentaba tres orificios más, el lesionado como pudo explicó que huyó y llegó a la empresa en donde labora en las calles Guadalupe Victoria y Xalapa, denominado Kartcher.

De un inmediato fue auxiliado por sus compañeros, mismo que mantenían en hermetismo el suceso e impidieron el acceso a los paramédicos de la Cruz Roja que habían llegado al auxilio.


Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar para tomar conocimiento e investigar el paradero de los agresores pero no lograron ubicarlos.




fuente:CronicaVeracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario