> Se registra fuerte balacera en Escuinapa,Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 14 de octubre de 2015

Se registra fuerte balacera en Escuinapa,Sinaloa

www.noticiasver.com


Se presume que pudo ser un atentado o rencillas pendientes. El incidente dejó una casa baleada y una mujer herida.


Una fuerte balacera se registró en la colonia Pueblo Nuevo de Escuinapa.

Autoridades comentaron que a eso de las 7:40 de la noche se oyeron balazos por armas de grueso calibre y duraron como una media hora. Paraban y seguían. La gente corrió a sus casas a encerrarse, temerosa.

El tiroteo fue en la calle rio Tamazula y calle Perimetral, a un lado del malecón siglo 21, en la colonia Pueblo Nuevo donde quedó una casa baleada y una mujer herida.

La mujer herida por un rozón de bala en la pierna derecha es Guadalupe Bretardo Rivas de 50 años, es originaria de Rosario reportan que tenía cuatro días viviendo en el lugar, fue trasladada para recibir atención médica.

Hasta el momento no se conocen muertos, pero se presume que pudo ser un atentado o rencillas pendientes. También comentaron que miraron en el lugar varios carros, donde iban unos encapuchados. Las autoridades comentaron que un grupo armado en tres camionetas tipo pick up llegaron al lugar y rafaguearon la casa a diestra y siniestra.

Las autoridades se encuentran en el lugar recabando información e investigando sobre los hechos. Ya que se dejaron de escuchar los balazos la gente salió pero se encuentran a la expectativa.




fuente:Eldebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario