> Se incendia totalmente vivienda, tras caida de una veladora en Orizaba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 31 de octubre de 2015

Se incendia totalmente vivienda, tras caida de una veladora en Orizaba

www.noticiasver.com

La casa de la señora Martha Cruz Rojas de 76 años se quemó en su totalidad. La vendedora de dulces ha quedado en el desamparo y en la calle.


El incendio se originó en la casa ubicada en sur 18 entre poniente 7 y 9, marcada con el número 553, tras la caída de una veladora, misma que alumbraba un altar en honor a su mamá que murió en el mes de julio.

La puerta metálica tuvo que ser derribada para sofocar las llamas que estuvieron a punto de alcanzar dos tanques de gas LP.

Para evitar una tragedia fue necesaria la evacuación de viviendas cercanas al lugar del siniestro, ya que existía el temor que el incendio alcanzara un tanque de gas.
Bomberos, Protección Civil, Policía estatal y municipal acudieron al lugar, mismo que fue acordonado para evitar que hubiera personas lesionadas, pues siempre los curiosos se acercaron al lugar y pudiera haber daños colaterales.


La señora tuvo que ser intervenida por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pues entró en crisis al ver su casa totalmente siniestrada por el fuego. La anciana vendía dulces afuera del Foro Metropolitano, de ahí se mantenía para vivir en soledad en esa casa marcada con el número 553 en sur 18 entre poniente 7 y 9.


versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario