> Se estrella contra muro en autopista Nuevo Teapan-Cosoleacaque; conductor muere calcinado | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 10 de octubre de 2015

Se estrella contra muro en autopista Nuevo Teapan-Cosoleacaque; conductor muere calcinado

www.noticiasver.com

Una persona calcinada y otra lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre el tramo de la autopista Nuevo Teapan-Cosoleacaque, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el muro divisorio de dicha autopista.


Los hechos se registraron la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 32, dentro del municipio de Cosoleacaque, donde murió calcinado el ciudadano Juan José Pulido Mata, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Santa Isabel, de la colonia Ferrocarrilera, de Jáltipan de Morelos, empleado de una pollería.

Según las autoridades, el ahora finado conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color plata con placas de circulación XU-43-101 del Estado, perdiendo el control de la misma para luego terminar estrellándose contra el muro de concreto.

Durante el percance, el copiloto salió disparado de la unidad y resultó lesionado, mismo que dijo llamarse Joaquín Reyes, de 30 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre, del municipio de Jáltipan, mientras que el conductor quedó atrapado en el interior, falleciendo calcinado tras incendiarse la unidad.

Al lugar arribaron socorristas que prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al Hospital Civil de Minatitlán, con múltiples fracturas.


Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos del conductor de la camioneta al SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario