> Roban auto con una bebé adentro matándola más tarde en Guanajuato | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 21 de octubre de 2015

Roban auto con una bebé adentro matándola más tarde en Guanajuato

www.noticiasver.com


Triste destino tuvo una bebé de 8 meses de edad quien después de haber sido raptada, fue encontrada sin vida.

El nombre de la pequeña era Adriana Alexa Ramírez Soto, y fue robada por tres hombres armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta en la salida del municipio de León, en la carretera que conduce hacia Irapuato, cuando estos con sus armas amenazaron a sus padres obligándolos a bajar de auto, entonces uno de los criminales se subió al vehículo, llevándose a la bebé que se encontraba en su asiento especial para infantes.

Los otros dos hampones se dieron a la fuga en su moto.

Más tarde el auto robado fue hallado en sobre la avenida Siglo XXI, justo frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón. Pero no estaba la menor.

Desafortunadamente el día de ayer por la tarde, la pequeña fue localizada sin vida en el río Guanajuato, a un costado de un canal de riego cercano al Centro de Rehabilitación Teletón, a donde presuntamente fue lanzada desde una altura de 25 metros en una bolsa de plástico.

Todos estos hechos tuvieron lugar el lunes pasado alrededor de las 11 de la noche sobre la carretera federal Irapuato–Silao, justo a la altura de la desviación al libramiento norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario