> Rescata policía FF y estatal a presuntos secuestradores retenidos en Cacaotepec Oaxaca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 20 de octubre de 2015

Rescata policía FF y estatal a presuntos secuestradores retenidos en Cacaotepec Oaxaca

www.noticiasver.com

Los tres individuos que fueron retenidos por la mañana de ayer por habitantes de San Lorenzo Cacaotepec en Oaxaca que los identificaron como presuntos secuestradores fueron rescatados la noche de ayer por elementos de las policías Federal y estatal.


Ellos son: Víctor Manuel García Chiñas, Arturo Martínez Gutiérrez y Jovani Sánchez Ramírez, todos ellos originarios del Istmo de Tehuantepec, que por la mañana, de acuerdo con vecinos habían intentado subir a un menor de edad, pero se dieron cuenta habitantes por lo que los retuvieron.

Ante ello, la policía hizo un operativo que duró hasta la madrugada y después la policía rescató a los detenidos, los habitantes destrozaron los vidrios del Palacio Municipal y dañaron una ambulancia, dos patrullas y el vehículo que presuntamente era de los retenidos.

En la gresca salió lesionado el corresponsal de la Agencia Notimex quien sufrió una herida en la boca.

Se les acusó de ser presuntos secuestradores, pero ellos lo negaron en los separos porque dijeron que se dedican al comercio de ropa y que únicamente acudieron a esa comunidad como a otras poblaciones y que no intentaban llevarse a ningún niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario