> Presuntos secuestradores linchados en Ajalpan Puebla, eran encuestadores del DF | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 20 de octubre de 2015

Presuntos secuestradores linchados en Ajalpan Puebla, eran encuestadores del DF

www.noticiasver.com

Habitantes del municipio de Ajalpan, Puebla, lincharon este lunes a dos personas; luego de que alguien dijo que eran abusadores de menores.

 
La versión es que se trata de dos encuestadores, incluso el Presidente Municipal de Ajalpan ha dicho que eran dos encuestadores de la empresa Marketing Estratégico del Distrito Federal.

Las 300 personas, entre hombres y mujeres, participaron en esto, los golpearon y después les prendieron fuego cuando todavía estaban vivos.

Los pobladores reportaron una actitud sospechosa a la Presidencia Municipal y esto se suma a la denuncia de una niña, que aproximadamente a las 17:00 horas, aseguró que trataron de raptarla, entonces la gente relacionó esto y se fueron sobre estas personas, las cuales rondaban los 25 y 35 años.

Los pobladores también causaron daños a la Presidencia Municipal, donde quemaron un par de oficinas de la planta baja y la biblioteca del lugar, además causaron daños a una patrulla de la Policía.

Esta mañana el gobernador insistió en la necesidad de un mando único, ya que hay municipios pequeños que se ven superados.

La Procuraduría General de Justicia ya inició la investigación; sin embargo, los dos hombres permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario