> Persona desaparecida la hallan flotando en Rio Papaloapan en Carlos A. Carrillo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 15 de octubre de 2015

Persona desaparecida la hallan flotando en Rio Papaloapan en Carlos A. Carrillo Veracruz

www.noticiasver.com

El cuerpo de una persona que estaba reportada como desaparecida, fue hallada este día flotando en las aguas del rio Papaloapan, a la altura de la colonia Paso Real dentro del municipio de Carlos A. Carrillo, después de varios días de búsqueda por sus familiares.


La persona hallada ahogada respondía al nombre de José Luis Barrientos Valenzuela de 54 años de edad.

El hallazgo se reportó en medio del río a la altura de la colonia Paso Real, a escasos metros del domicilio de uno de los hermanos del hoy finado.

Hugo Barrientos Valenzuela fue quien dio a conocer que su hermano José Luis salió desde la noche del pasado domingo cerca de las 9 de la noche, percatándose hasta el miércoles que no llegaba, por ello junto con sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo en la cabecera municipal de Carlos A. Carrillo y en las aguas del rio Papaloapan, fue hasta este día en que pescadores de la zona, lo hallaron flotando en el agua y a escaso 100 metros se encontraba su lancha con la que se dedicaba a la pesca.

Cabe destacar que personal de la Fiscalía general del estado arribaron al lugar de los hechos, así como el Lic. Tomás Martínez Hernández, Fiscal Investigador quien ordenó el levantamiento del cuerpo y ordenó el traslado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

El occiso tenía su domicilio en la calle Tesechoacan de la colonia Paso Real dentro del municipio de Carlos A. Carrillo.


imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario