> Pequeña se atora en protección de ventana y muere asfixiada | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 22 de octubre de 2015

Pequeña se atora en protección de ventana y muere asfixiada

www.noticiasver.com
Trágica escena encontró un ama de casa que llegó a su domicilio después de haber ido a recoger a su hijo a la escuela primaria, al hallar a su bebita de dos años de edad, con su cabecita metida en los barrotes de una ventana y sin signos vitales.


La tragedia que enlutó a esta familia ocurrió alrededor en la calle Altepetlalli entre Ceferino Morales y José Silva Sánchez de la colonia Américo Villarreal Guerra, en Cd. Victoria, Tamaulipas.

En un grito de desesperación Brenda Elizabeth Mendoza, de 27 años, pidió ayuda a sus vecinos, quienes marcaron al número de emergencias 066 para pedir la pronta presencia de la Cruz Roja.

Los socorristas que se hicieron presentes en el lugar, intentaron darle los primeros auxilios a la menor quien respondía al nombre de Brianda “N” de apenas dos años de edad. Para entonces la bebita ya se encontraba en brazos de su madre, pero nada se pudo hacer por reanimarla.

Fueron los mismos Técnicos en Urgencias Médicas quienes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, del personal de Ciencias Forenses y del Agente del Ministerio Público Investigador.

El personal ministerial de inmediato inició con la investigación y se entrevistaron con la madre de la pequeña. Por propia voz del ama de casa dijo que serían cerca de las seis de la tarde cuando salió de la vivienda para recoger a su hijo a la primaria, pues se encuentra en el turno vespertino.

Agregó que su hija se encontraba dormida por lo que la dejó en el interior pues no tardaría mucho.

Al regresar el ama de casa se percató que la niña tenía la cabecita metida en el postigo de la ventana y su cuerpo estaba colgando, por lo que al ver la escena enseguida corrió para ayudarla pero se dio cuenta que no respondía, por lo que pidió a sus vecinos solicitaran los servicios de emergencia.

Trascendió por versiones de los presentes que aparentemente la niña se despertó y se acercó a la ventana y al parecer trepó a un mueble para posteriormente sacar su cabeza por entre las varillas. Al parecer por accidente se resbaló y quedó colgando, lo que le provocó la muerte por asfixia.

El agente del Ministerio Público Investigador, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.






fuente:ZócaloSaltillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario