> Muere trabajador en Boca Del Río al caerle una tabla encima a causa de los fuertes vientos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 26 de octubre de 2015

Muere trabajador en Boca Del Río al caerle una tabla encima a causa de los fuertes vientos

www.noticiasver.com
Víctima de los fuertes vientos que azotaron la madrugada de este domingo, un empleado de valet parking murió al caerle encima una tabla de una obra en construcción en el fraccionamiento Costa de Oro.


Los hechos se dieron cerca de las 05:00 horas de este domingo en las calles de Mojarra y Ballena del citado lugar cuándo Ricardo Enrique Lozano Ramírez de 27 años caminaba en compañía de una mujer, pues la llevaba hasta su auto para que se retirara, esto al desempeñarse como valet parking del negocio View.

Sin embargo, cerca de ese edificio, voló un pedazo de madera producto de los fuertes vientos que azotaban la conurbación. Eso provocó que le cayera en la cabeza al hoy occiso quien quedó inerte y sangrando de orejas y boca.

En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías navales quienes determinaron que el muchacho ya no tenía vida. El lugar fue asegurado por la autoridad mientras que personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río inició las diligencias apoyados por peritos.


Se supo que la víctima estaba a minutos de terminar su jornada laboral y que era vecino del fraccionamiento Los Torrentes. Se estableció que personal de Protección Civil revisaría las condiciones y medidas de seguridad de la obra que se encuentra en construcción.






fuente:CodigoVercruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario