> Localizan cadáver en el río Blanco,Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 13 de octubre de 2015

Localizan cadáver en el río Blanco,Veracruz

www.noticiasver.com
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el río "Micos" ubicado en los límites de las localidades de Zapoapan y Fresnal, por lo que rápidamente fueron movilizados los cuerpos de auxilio para el rescate del mismo; debido a lo peligroso del lugar, las labores fueron interrumpidas alrededor de las 18:00 horas y serán retomadas hoy desde muy temprano.


Según versiones, el cuerpo era de un hombre semidesnudo y completamente inflado por tragar grandes cantidades de agua; las autoridades suponen que el sujeto fue ejecutado y después arrojado al  río.

En relación a los hechos, fue ayer alrededor de las 14:00 horas cuando policías municipales localizaron el cuerpo del hombre flotando en una zona de remolinos.

Enseguida dieron aviso a las autoridades policíacas, arribando Estatales y de Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para confirmar el hallazgo.

Fueron los elementos de Protección Civil Municipal quienes dieron inició con el rescate del cuerpo que seguía flotando entre la espuma que formaba la acumulación de remolinos.

Tardaron cerca de dos horas realizando maniobras en el lugar pero la zona es muy peligrosa y el cuerpo dejó de ser visible.

Más tarde arribaron elementos de Bomberos Orizaba quienes a bordo de una lancha realizaron la búsqueda del cuerpo.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, peritos criminalistas y de la Policía Ministerial arribaron al lugar para dar fe de lo ocurrido mientras esperaban el rescate del cuerpo.


Se espera que hoy con más apoyo de cuerpos de rescate, logren recuperar al sujeto que continúa flotando entre los remolinos del río, a la altura del puente "Micos".





fuente:ElsoldeOrizaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario