> ¡Lleve su máscara del Chapo para Halloween! | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 13 de octubre de 2015

¡Lleve su máscara del Chapo para Halloween!

www.noticiasver.com


Y no cabe duda que México se vuelve cada vez más famoso, ahora daremos el brinco a la fama en la celebración de Halloween.

Ahora será representado por la máscara del famoso narcotraficante que ha burlado dos veces a las autoridades mexicanas, a Joaquín "El Chapo".

Y como oferta especial la máscara vendrá acompañada de un disfraz de preso, con el nombre del prófugo en el pecho y la leyenda "NoEraPenal de Máxima Seguridad" en la espalda.

Su creador el director general de Grupo REV, empresa dedicada a la fabricación de máscaras de látex y disfraces, Diego Esponda Mendoza, comento que se han producido 2 mil máscaras y disfraces, pero que están fabricando más gracias a la gran demanda en México y Estados Unidos.

Así mismo expresó Esponda:"Hay que tomarlo como una broma el producto, entiendo que habrá gente que se pueda molestar, disgustar, pareciera que lo estamos promoviendo, pero todo es una broma, no estamos promoviendo ni las calaveras, ni la cultura de la muerte ni del terror, todo es una broma, es algo que es simpático, al que le guste pues lo toma, al que no, no tiene caso, para eso hay más de mil opciones que vendemos de otros productos, 'El Chapo' es algo que ha vendido muy bien y seguiremos haciéndolo".

La máscara puede ser comparada en una de las tiendas de Grupo REV o a través de internet en los sitios www.todoparahalloween.com y www.ghoulishproductions.com

Su precio en nuestro País es de 420 pesos y en Estados Unidos de 30 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario