> Jóvenes veracruzanos temen más a elementos policiacos que al crimen organizado | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 14 de octubre de 2015

Jóvenes veracruzanos temen más a elementos policiacos que al crimen organizado

www.noticiasver.com



 
En  verdad es preocupante observar como los elementos policiacos los cuales deberían infundir respeto y seguridad, lo que infunden es miedo, sobre todo en los jóvenes.

Se ha acusado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que la policía abusa de su poder sobre todos con los jóvenes, incluso hay acusaciones de robo, agresión y extorsión.

Desgraciadamente no solo pasa en esa zona sino también en la capital del estado, donde jóvenes que van caminando por la calle en la noche después de haberse ido a divertirse un rato, son interceptados por elementos policiacos y a punta de agresiones y amenazas los suben sin ninguna explicación a sus unidades.

Su jefe anuncia que no hay denuncias, y por supuesto que no las hay ya que hay temor entre los muchachos, ya que son amenazados que si se atreven a denunciarlos, ellos sabrán donde viven y los buscaran.

No es la primera vez que en este medio se ha denunciado este tipo de arbitrariedades, y las cosas al parecer siguen igual, y realmente es una pena que los jóvenes que se divierten sanamente y que no están inmiscuidos en actividades ilícitas, le teman a las autoridades en lugar de sentirse protegidos por ellos, e incluso comentan que le temen más a los “polis” que al crimen organizado, ya que este último, solo va tras su objetivo que es quienes tienen problemas con ellos, en cambio la policía le vale, primero agreden y amenazan y luego investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario