> Joven jarocha bebió licor hasta morir en una competencia con sus amigos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 19 de octubre de 2015

Joven jarocha bebió licor hasta morir en una competencia con sus amigos

www.noticiasver.com
foto ilustrativa
Una joven mujer, de 20 años de edad, murió por intoxicación alcohólica, cuando apostaba con unos amigos y amigas para ver quién ingería más licor.


Los hechos se registraron cuando Marisol Celestino Domínguez, originaria de rancho Viejo, Tierra Blanca, Veracruz, y con domicilio actual en la colonia La Manga de la capital tabaqueña, empezó a beber desordenadamente.

La cual, según versiones proporcionadas por familiares, la ahora occisa se encontraba en una fiesta familiar ubicada en el fraccionamiento Los Reyes, donde después de varias copas con quienes convivía, decidieron hacer una apuesta para ver quién se tomaba más rápido una botella de licor.

Marisol, quien estaba tomada, optó por aceptar el reto y se empinó una botella de licor, la cual no dejó hasta que iba más de la mitad, enseguida se empezó a sentir mal.


A la muchacha se le tapó la respiración y empezó a convulsionarse por el alcohol ingerido, por lo que fue llevada al hospital del Seguro Social, en donde los médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida, se bronco-aspiró por el exceso de alcohol, que se tomó, confirmaron las autoridades.



fuente:60min.inf

No hay comentarios:

Publicar un comentario