> Ingresa al penal de Neza-Bordo la "degolladora" de Chimalhuacán en EdoMex | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 10 de octubre de 2015

Ingresa al penal de Neza-Bordo la "degolladora" de Chimalhuacán en EdoMex

www.noticiasver.com

Itzel Nayeli García Montaño "la degolladora, presunta responsable de agresiones con arma punzocortante, ocurridas en el municipio de Chimalhuacán, se encuentra en el penal de Neza-Bordo, donde enfrentará tres acusaciones en su contra.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la mujer, de 20 años de edad, fue detenida por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones, en hechos que ocurrieron el pasado mes de septiembre.

La detención, que se llevó a cabo la víspera en el municipio de Chimalhuacán, fue realizada por elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, quienes pusieron a la mujer a disposición del Representante Social.

Indicó que la aprehensión se deriva de una indagatoria iniciada a raíz de varias agresiones y que fueron realizadas en calles de dicha demarcación.


Cabe señalar que al darse a conocer los diversos ataques a mujeres en la zona con arma punzocortante, en los cuales intentaban cortárles la gargante, esta agresora fue "bautizada" por la sociedad como "la degolladora de Chimalhuacán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario