> Identifican al colgado en el puente La Concordia | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 27 de octubre de 2015

Identifican al colgado en el puente La Concordia

www.noticiasver.com


Después de la difusión del retrato elaborado por la fiscalía del hombre que fue encontrado colgado en el puente de La Concordia, sus familiares se presentaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reclamar el cuerpo de su familiar.

Se trata de una persona de 29 años originario de Chiapas, de la cual se omitió su nombre, sin  antecedentes penales, según la revisión y análisis de sus huellas dactilares.

La dependencia informó "fue contactada por los familiares del afectado", de quien se omite el nombre en atención a la Ley de Víctimas, pero que hoy se sabe que era originario de Chiapas.

Los hechos ocurridos el pasado 19 de octubre, cuando se encontró el cadáver del joven, quien colgado en el puente La Concordia que marca el límite entre Iztapalapa y el Estado de México.

El cuerpo fue colocado alrededor de las cinco de la mañana. Tenía el rostro vendado y la cabeza cubierta con una sudadera negra. Junto al cadáver fue colocada una cartulina “con una advertencia”. La víctima estaba vendada, sin zapatos, vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

Al practicar la necropsia de ley se determinó que el joven falleció a consecuencia de dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

 

El domingo 25, el procurador Ríos Garza informó que la PGJDF detuvo a una persona identificada como Alejandro Gutiérrez, como presunto responsable del homicidio. Agregó que la víctima fue asesinada dentro de un vehículo, con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario