> Hombres armados causan terror en Fraccionamiento La Pradera de Las Trancas Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 16 de octubre de 2015

Hombres armados causan terror en Fraccionamiento La Pradera de Las Trancas Veracruz

www.noticiasver.com
Tres sujetos que portaban armas largas y que viajaban en una camioneta pick up de color negro, causaron intensa movilización policial en el fraccionamiento cuando fueron sorprendidos por vigilantes de esa unidad habitacional robando una motocicleta.

Fue a las 04:00 horas que los sujetos a bordo de una camioneta Silverado color negro estuvieron rondando en toda la unidad habitacional y fue en la calle Cipres a la altura de la caseta de gas del Atláltico, por lo que intentaron robar una motocicleta placas 262-XV.

El guardia de la unidad habitacional los interceptó y cuando les pidió le mostraran que era de su propiedad, sin embargo tres sujetos que viajaban en la motocicleta se molestaron por lo que los guardias solicitaron la presencia de la policía.

Fue en la avenida Álamo donde estaba un vigilante el que fue "levantado" por los sujetos armados que lo amenazaron tras golpearlo, bajándolo a la altura del área de Encinos y escaparon.

Policías municipales, estatales y fuerza civil acudieron al lugar pero no fue posible detener a los autores de este hecho.

El atentado cayó terror entre vecinos de dicha unidad habitacional que piden la presencia de la policía ya que por las noches se han registrado numerosas agresiones y esta vez un grupo armado causó pánico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario